Entrega de premios a las reinas - Municipio de Pastaza

Entrega de premios a las reinas

IMG 3313

Cada una de las señoritas recibieron un incentivo económico de parte del GAD Municipal del Cantón Pastaza y varios obsequios, gracias al apoyo de la empresa privada y casas comerciales de Puyo.

La entrega se realizó la tarde de este jueves 16 de junio, a un poco más de un mes, de la noche galante de la elección y coronación de la Reina de Puyo, caracterizada en este año como la Noche de la Solidaridad y el Intelecto.

El acto se realizó en el Salón de la Ciudad “Fidel Rodríguez” y contó con la presencia de la mayoría de los representantes de la empresa privada y casas comerciales, que auspiciaron el evento galante.

El alcalde Roberto De la Torre, al hacer la entrega de los incentivos, agradeció la participación de las señoritas y les felicitó por la unidad que mantuvieron y ese gran espíritu de solidaridad que demostraron al organizar el evento denominado “El pastel solidario” con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a los hermanos damnificados por el terremoto que azotó al país el pasado 16 de abril. “La festividad más allá de la gala y el glamur, estuvo embestida por la solidaridad y eso es lo más valioso que debemos recatar” señaló.

Los representantes de las empresa, que estaban presentes participaron también en la entrega de sus propios obsequios, el concejal Ángel Lizano, cumplió con la entrega de los incentivos económicos a cada una de las señoritas, mientras que el Alcalde procedió con la entrega del premio mayor a la Reina de Puyo.

El acto culminó con un brindis de celebración, de parte del concejal Lizano y una sesión de fotos con todas las reinas.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: