Inauguración del Parque Central de Fátima - Municipio de Pastaza

Inauguración del Parque Central de Fátima

IMG 3175

Con una inversión que sobrepasa los 81 mil dólares, el GAD Municipal del Cantón Pastaza ejecutó la segunda fase del proyecto de remodelación del parque central de Fátima; una obra digna de sus habitantes.

La inauguración se realizó la noche del sábado 11 de junio, como un programa que se enmarca dentro de la celebración de los 55 años de parroquialización de la Parroquia.

A decir de los mismos moradores, esta obra fue una de las grandes aspiraciones que han tenido desde hace muchos años, el poder contar con un verdadero parque que fomente el turismo de propios y extraños; sueño que luego de muchos años se hace realidad gracias al apoyo del Municipio de Pastaza y su alcalde Roberto Dela Torre Andrade.

Rodrigo Fiallos, en calidad de presidente del GAD Parroquial, reconoce que el apoyo del municipio ha fundamental para la ejecución de grandes proyectos y que no solo se ha podido ver ahora por las fiestas, sino que se han dado a lo largo de todo el año.

Este parque hermoso, ahora es el punto de encuentro para los niños que llegan a jugar, los jóvenes para conversar y los adultos para caminar y recrearse; es decir será el espacio donde converge toda la población e incluso quienes se dignen visitarlos.

En este sentido se sienten optimistas al contar con un alcalde que les apoya y con quién nuevos proyectos se estarán cristalizando en años venideros.

Al Jefe del Ayuntamiento, al hacer la entrega de la obra, recalca la importancia de un trabajo coordinado y planificado que se hace con los GADs Parroquiales. Así se ha hecho posible la ejecución de esta obra y las que vienen en camino como el agua potable, alcantarillado y el mejoramiento de calles.

La entrega la hace, con la convicción que será un aporte para mejorar la calidad de vida de todos los pobladores.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: