Fátima celebra su Aniversario número 55 - Municipio de Pastaza

Fátima celebra su Aniversario número 55

IMG 3096

De una manera austera y restringida, en solidaridad por loa afectados del terremoto del 16 de abril, en la Costa Ecuatoriana, la parroquia Fátima celebró su LV Aniversario de parroquialización.

Uno de los pocos actos cumplidos fue la Sesión Solemne Conmemorativa, que se realizó la mañana del sábado 11 de abril de 2016.

El acto se solemnizó también con la presencia de las autoridades provinciales, cantonales y parroquiales; entre ellos, el alcalde del Cantón Pastaza Roberto De la Torre Andrade, quien saludó al pueblo y rindió cuentas del trabajo realizado en la ejecución de varias obras como: el estadio, la remodelación del parque y el inicio del proyecto del Plan Maestro de alcantarillado de la parroquia.

Especial mención constituye el parque central, el cual se ha logrado concluir en dos etapas, la primera con la construcción del área de juegos infantiles y la segunda fase con la remodelación total del parque, una obra que sin lugar a dudas, transforma la imagen de la cabecera parroquial.

Aprovechó la oportunidad para exteriorizar su infinita gratitud al Banco de Desarrollo, por la atención que brinda, al desembolsar los recursos para el trabajo en las parroquias sea posible y con los cuales para el próximo año se podrá hacer realidad la ejecución del Plan Maestro de Alcantarillado y luego el proyecto de mejoramiento de calles que la parroquia necesita.  

El presidente del GAD Parroquial, Rodrigo Fiallos, aclara que fue una resolución de la junta la solidaridad con los afectados del terremoto, con la esperanza de ayudarles también con recursos. El GAD Parroquial trabaja en varios  proyectos, productivos, de turismo, vialidad e infraestructura. Agradece al municipio por el apoyo en cerca de 600 mil dólares en varios proyectos de inversión y por el compromiso de ejecutar el proyecto del Plan Maestro de Alcantarillado y agua potable. También por el apoyo en la ejecución de áreas deportivas en varios sectores.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: