Agasajo a los niños del proyecto CIBV - Municipio de Pastaza

Agasajo a los niños del proyecto CIBV

IMG 3067

En el Coliseo Municipal el GAD de Pastaza, realizó un programa por el Día del Niño con los 810 niños que conforman los Centros Infantiles del Buen Vivir, en el convenio bipartito entre MIES y Municipio.

Los infantes acudieron junto con sus maestras y madres de familia y disfrutaron de una mañana amena y alegre, también estuvieron las autoridades como el alcalde Roberto De la Torre y varios concejales.

Lasteña Freire, coordinadora del proyecto, señala la importancia de este acto considerando que los niños son el presente y el futuro de la Patria y sobre todo son quienes llenan la alegría de nuestros hogares. Por ello, este sencillo pero importante evento es preparado con todo cariño para los niños de los 18 CIBVs que conforman el convenio en el Cantón Pastaza. Agradece la presencia del alcalde, pero más que ello, agradecen el apoyo que están recibiendo para que el proyecto siga adelante.

Gratitud a  la que se suma la madre de familia Sandra Lazcano, quién a nombre de todos los padres agradecen al alcalde por su política de desarrollo infantil integral, en la cual los niños se benefician de un cuidado especial, motivación temprana, motricidad y salud preventiva, con el objeto de lograr el máximo desarrollo posible. “Un dólar invertido en un niño, tiene más efecto que un dólar en un laboratorio, porque significa inversión en el desarrollo” expresa.

El Burgomaestre, se mostró complacido por haberlo invitado a compartir con los niños y pasar momentos amenos, con la alegría inmensa de ser padre y abuelo, aprovecha la oportunidad de expresarles a todos un feliz día de los niños.

La mañana se disfrutó junto con artistas, juegos, dinámicas, concursos, premios, danzas y más números preparados tanto por los mismos infantes, las maestras y los padres de familia. El acto culminó con el respectivo agasajo a todos los presentes. 

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: