Homenaje a los Campeones de BMX - Municipio de Pastaza

Homenaje a los Campeones de BMX

IMG 2847

Los deportistas dejaron muy en alto los colores del Cantón Pastaza y por ello se hicieron merecedores al reconocimiento público de parte del GAD Municipal del Cantón Pastaza y todo su Concejo.

En el Salón de la Ciudad “Fidel Rodríguez” se realizó en la mañana de este martes 07 de junio, el acto público de homenaje a los 17 deportistas que participaron en el Mundial de BMX realizado en la hermana república de Colombia, obteniendo excelentes resultados, entre los que se destaca a Luis Prettel con la medalla de Campeón Mundial.

El acto se realizó en el marco de la sesión ordinaria de Concejo Municipal con la presencia de todo el cuerpo edilicio, autoridades presentes como el Gobernador de Pastaza, Intendenta y Comisaria Municipal, varios presidentes de barrios, padres de familia de los deportistas y ciudadanía en general.

El alcalde Roberto De la Torre, inició señalando que es un alto honor para el Municipio de Pastaza, rendir homenaje a este grupo de valientes deportistas que nos han sabido representar excelentemente dejando muy en alto el nombre no solo de Pastaza, sino del Ecuador entero. Es su deseo que sigan adelante practicando el deporte, en la pasión que más les gusta y trayendo glorias al Cantón.

El gobernador de Pastaza Martín Quito, invitado por el señor alcalde a tomar la palabra, expresó también su complacencia de tener a valientes deportistas que lo han dado todo por su provincia. Expresó que como Gobernación estarán también, en los próximos días, haciendo su propio acto de reconocimiento.

Cada uno de los 17 deportistas, fueron llamados por su nombre para recibir su presea de reconocimiento y sobre todo el abraso sincero de los representantes del pueblo de congratulaciones y muchos éxitos en su carrera deportiva.

Luis Prettel, Campeón Mundial, a nombre de sus compañeros homenajeados, agradeció a las autoridades por el sincero homenaje y sobre todo por el apoyo recibido de parte de la Municipalidad. “Este triunfo es de ustedes y de todos los ciudadanos de Puyo” señaló, a la vez que motivaba a sus compañeros a seguir adelante hasta alcanzar el sueño dorado de llegar a los Juegos Olímpicos.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: