Colocación del asfalto en la Calle Cumandá - Municipio de Pastaza

Colocación del asfalto en la Calle Cumandá

IMG 2601

Con una inversión de $400.000,00 dólares el GAD Municipal del Cantón Pastaza ejecuta el proyecto de asfalto de la Calle Cumandá en el barrio Nuevos Horizontes.

Este viernes 3 de junio la empresa constructora inició con los trabajos de colocó la carpeta asfáltica de 600 metros la calle Cumandá, ubicada en el sector “El paraíso” del barrio Nuevos Horizontes, junto a las instalaciones del Distrito de Educación 16D01 de la provincia de Pastaza.

La obra lo ejecuta por el Gobierno Municipal del Cantón Pastaza tiene una inversión aproximada de $400.000,00 mil dólares y comprende una longitud de 600 metros lineales por 8.5 metros de extendido.

Luis Ramos, Director de Obras Públicas del GAD Municipal del Cantón Pastaza, informa que, para la colocación de la carpeta asfáltica, se cumplieron trabajos previos como: construcción de alcantarillado pluvial y sanitario, sistemas de agua potable y la construcción de aceras y bordillos.

En 20 días más, estará terminada esta nueva obra vial para la ciudad de Puyo, que tiene 3 pulgadas de grosor y que al final se culminará con su respectiva señalética tanto horizontal y vertical, como también, la iluminación.

Los moradores del sector, están muy contentos con la ejecución de los trabajos y agradecen al alcalde Roberto De la Torre, por haber priorizado la ejecución de esta obra, que favorecerá grandemente tanto a la movilidad de los moradores, como al comercio de los negocios existentes.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: