El Día del Niño con los chicos del Proyecto “Encuentro” - Municipio de Pastaza

El Día del Niño con los chicos del Proyecto “Encuentro”

IMG 2335

Con juegos, concursos, premios, caritas pintadas y muchos dulces, se rindió un homenaje a los niños del Proyecto “Encuentro”, organizado por la Unidad de Servicio Social del Municipio de Pastaza.

En el espacio cubierto de sector  “Obras Públicas” del barrio El Chofer, se realizó el programa del Día del Niño, que contó con la presencia del alcalde del Cantón Pastaza Roberto De la Torre Andrade y varios Concejales.

Los niños del Proyecto Encuentro asistieron de forma masiva, con sus maestras y directora. La Hna. Rosario, intervino para agradecer la bondad del GAD Municipal del Cantón Pastaza y sobre todo para felicitar la presencia del Alcalde y Concejales, quienes dejando sus muchas actividades se han dignado separar un tiempo para compartir con ellos, lo cual es muy valioso.

El Burgomaestre, saludó a todos los niños en este su día, esperando que disfruten de todas las actividades que se han planificado con la finalidad de brindarles el mejor homenaje. También ponderó la actividad de los maestros y maestras que hacen todo el esfuerzo en educarlos; “la mejor inversión que se puede hacer en brindarles una buena educación y prepararlos para el futuro” señaló.

A la actividad se sumó también el Ministerio del Deporte con  los instructores del programa “Ejercítate Ecuador”, quienes alegraron a los niños con actividades de bailoterapia al ritmo de la buena música.

También hubo, títeres, payasitos, juegos, concursos, premios y deliciosos dulces para compartir con todos los presentes.

La mañana fue alegre y los homenajeados salieron muy agradecidos con este sencillo pero emotivo homenaje.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: