Los Mini Austin se toman la Ciudad - Municipio de Pastaza

Los Mini Austin se toman la Ciudad

IMG 2303

En un esfuerzo conjunto entre el GAD Municipal del Cantón Pastaza y la Cámara de Comercio, se realizará el 4to Encuentro Nacional de Mini Austin, el día sábado 4 de junio.

Mediante Rueda de Prensa realizada el día miércoles 01 de junio, los organizadores dieron a conocer que todo está listo para la realización del 4to Encuentro de Mini Austin en la Ciudad de Puyo, planificado para el sábado 4 y domingo 5 de junio.

Judith Cachipuendo, directora del Turismo del GAD Municipal, informa que el objetivo es del evento es para incentivar la economía del Cantón Pastaza, por lo cual el Municipio aporta generosamente con el valor de $1.500,00 dólares.

Por su parte Rodni Sancho, como presidente de la Cámara de Comercio de Pastaza, señala que esta iniciativa surgió como una alternativa para superar la crisis economía en la que se halla en país y  por ende nuestra Provincia; también,  para potenciar el turismo, considerando que el Cantón Pastaza es ya un destino turístico.

En este sentido, se aspira la presencia de al menos 60 unidades de vehículos Mini Austin sin contar los vehículos de abastecimiento que, sin lugar a dudas, dejarán recursos en nuestra ciudad, ya sea en hoteles, restaurantes, gasolineras, almacenes, etc.

La programación, iniciará a las 08:00 de este sábado 4 de junio, con el registro de los participantes en el sector de la gasolinera del Sindicato de Choferes y luego en columna arribarán hasta la Plaza “Álvaro Valladares” en donde se realizará un acto de exhibición. Posteriormente se realizará un circuito desde el Cementerio, Shell, Madre Tierra y Tarqui, terminando en el barrio “El Recreo” a la altura del Camal Municipal. En la tarde habrá otra exhibición en el Estadio Víctor Hugo Georgis.

En la noche se realizará una recepción y cena con los participantes y otra exhibición en el barrio El Obrero, en donde también los ciudadanos podrán disfrutar de la presencia de estos vehículos.

Para el domingo, están invitadas las parroquias a que promociones sus atractivos turísticos, invitando a los turistas a que les visiten y organicen un recorrido por cada lugar.

Del resultado de este evento dependerá la realización de otro mayor que será de talla internacional con la presencia de expositores de diferentes países.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: