Inauguración de un sistema de agua Potable en la Comunidad Chorreras - Municipio de Pastaza

Inauguración de un sistema de agua Potable en la Comunidad Chorreras

IMG 2031

Con una inversión de $23.904,00 dólares,  el GAD Municipal del Cantón Pastaza, construyó un nuevo sistema de potabilización del agua que beneficia a toda la Comunidad de Chorreras en la Parroquia Tarqui.  

Con la presencia del alcalde Roberto De la Torre, la inauguración se realizó en la mañana del jueves 26 de mayo de 2016.

Humberto Freire, presidente da la Comunidad, da la bienvenida a las autoridades expresando su alegría por la inauguración de esta obra que les hacía mucha falta. De la misma forma Marlene Freire, en calidad de beneficiaria señala que están muy agradecidos y aspira que este tipo de obras lleguen también a todas las comunidades que aún no tienen.

A nombre de la Municipalidad, el saludo del concejal Fausto Fernández, puntualizando que esta obra es un pequeño esfuerzo que se ha hecho en este sector, de la misma forma como se viene trabajando en otras comunidades; está seguro que esta obra será de gran beneficio de todos.

Wilmer Gómez, presidente del GAD Parroquial de Tarqui, agradece tanto al Municipio, a la EMAPAST y al ingeniero constructor, por la ejecución de esta obra hecha con la colaboración de todos. "Gracias por el esfuerzo que a pesar de la crisis salimos adelante y mantenemos la esperanza que nos van a seguir apoyando" concluyó.

El alcalde Roberto De la Torre, inicia expresando su alegría de encontrarse con amigos conocidos desde hace muchos años, con quienes se logró varias obras como la vía, el puente sobre el río Puyo, la cancha deportiva, la escuela y ahora, lo que les hacía falta era el agua potable, por lo cual se ha logrado efectivizar, gracias al aporte del GAD Municipal; de la misma forma hay otras comunidades que se están beneficiando con el mismo proyecto.

El brindis de la alegría por la señora Cecilia Villa, muy agradecida por este beneficio que les hacía mucha falta. “Gracias seño Alcalde, la comunidad le apoya incondicionalmente en lo que sea” concluyó. 

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: