Inmensa la gratitud de los moradores de Estero Salomé - Municipio de Pastaza

Inmensa la gratitud de los moradores de Estero Salomé

13250314 1463209200362408 1817732349 n

Con juegos, concursos y premios, los beneficiarios del asfalto de la calle “A” vivieron su propia fiesta en el día de la inauguración; un ágape fraterno fue el mejor gesto de gratitud a las autoridades.

Tan grande fue la alegría que sienten los moradores de la lotización Estero Salomé, por contar con una vía de primer orden que jamás soñaron, que en la mañana del viernes 20 de mayo, realizaron su propia fiesta en agradecimiento a sus benefactores.

Al acto convidaron a todas las autoridades tanto provinciales, municipales y del GAD Parroquial de Tarqui, para compartir agradables momentos, en el día mismo que el Municipio cumplía con la entrega de esta magnífica obra.

Judith Silva, presidenta de la lotización agradece infinitamente al alcalde por esta obra que prácticamente les ha cambiado la vida a todos ellos, más aún cuando la mayoría de los pobladores cuentan ya con la legalización de sus tierras.

Wilmer Gómez, presidente del GAD Parroquial de Tarqui, también toma la palabra para felicitar al alcalde y a todo el concejo Municipal, por todo el apoyo brindado para hacer realidad esta obra.

El Burgomaestre, recordando sus recorridos por estos lugares en época de candidato, dijo que sintió en carne propia la necesidad de los pobladores y su angustia de vivir en una zona sin una vía de acceso. Se comprometió a continuar trabajando por todos ellos,  tratando poco a poco de mejorar sus condiciones de vida.

El acto protocolario se complementó con la parte artística y el ágape fraterno ofrecido por todos los beneficiarios de la obra.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: