El Día de la Madre en el Centro Betania - Municipio de Pastaza

El Día de la Madre en el Centro Betania

13235968 1463209967028998 196580494 n

Agradables momentos pasaron los adultos mayores de esta casa del día, gracias a la Unidad de Servicio Social del GAD Municipal del Cantón Pastaza.

Fue una mañana muy alegre y divertida la que se vivió en este viernes 20 de mayo, en el Centro del Día Betania, ubicado en el barrio Obrero y que acoge a casi un centenar de adultos mayores de toda la ciudad.

Para la celebración, fue invitado el alcalde del Cantón Pastaza Roberto De la Torre, con la finalidad de exteriorizarle la infinita gratitud por todo el apoyo que les brinda y sobre todo por el mejoramiento de la calle principal de acceso al centro, que habría sido adoquinada.

También fue propicia la ocasión para, llegar a la autoridad Municipal, con una lista de necesidades a fin de solicitar su benevolente ayuda, entre otras cosas, por ejemplo: la construcción de un espacio cubierto para las actividades sociales y recreativas que tanta falta les hace.

El Jefe del ayuntamiento, al saludarles afectuosamente, hace extensiva su gratitud a todos los adultos mayores por el valioso aporte que en su debido momento le brindaron a la ciudad y que nos han dejado a nosotros como la mejor herencia. Se compromete a continuar brindándoles todo el apoyo, en la medida de las posibilidades a fin de cumplir con sus requerimientos.

Dentro de la programación, se incluyó momentos agradables, con: música, artistas, regalos, baile social y ágape fraterno, también se eligió a la madre símbolo que se designó mediante sorteo.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: