COE Cantonal: bares y karaokes pueden trabajar - Municipio de Pastaza

COE Cantonal: bares y karaokes pueden trabajar

13228115 1462464060436922 638706173 n

Una vez levantado el Decreto Ministerial, se determina que los centros de diversión nocturna, pueden volver a trabajar con total tranquilidad en el Cantón Pastaza al igual que lo harán en el resto del país.

En el Salón de la Ciudad se reunió en COE Cantonal de Pastaza, convocado por el alcalde Roberto De la Torre, con la finalidad de dilucidar sobre el contenido de dos decretos: el uno ministerial y el otro presidencial, cada uno con disposiciones diferentes, tomadas  a raíz de las replicas del sismo de  del pasado 16 de abril, y que prohíben la operación de los centros de diversión nocturna en todo el territorio ecuatoriano.

La convocatoria hecha para las 16:00 del jueves 19 de mayo, contó con la presencia mayoritaria de todos los miembros que integran el Comité de Operaciones Emergentes en el Cantón Pastaza. El Burgomaestre al explicarles el objetivo del encuentro, agradece la presencia de todos.

Más, dado el caso que, minutos antes de la reunión del COE, otro acuerdo ministerial 7206, habría llegado, suspendiendo la resolución tomada anteriormente en el decreto 7205; el presidente del COE, decide que no hay motivo para ningún análisis, pues las cosas están claras y se diluye la razón de la convocatoria.

El último acuerdo, señala claramente que, se levanta la suspensión de actividades dispuesta a nivel nacional en centros de diversión como bares, karaokes y más, a excepción de las provincias de Manabí y Esmeraldas; por lo cual, todo vuelve a la normalidad. 

El Burgomaestre y presidente del COE Cantonal, con las debidas disculpas, una vez más agradece la presencia de todos.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: