El valioso aporte del Círculo de Periodistas Deportivos - Municipio de Pastaza

El valioso aporte del Círculo de Periodistas Deportivos

13231023 1455651081118220 903494082 n

Todo lo recaudado en las noches de ecuaboley que fue organizado por el gremio, fue entregado al GAD Municipal del Cantón Pastaza, como una contribución para los damnificados del litoral.

Durante dos noches el Círculo de Periodistas Deportivos de Pastaza, organizaron el campeonato de ecuaboley en el Coliseo Municipal y cuya entrada fue de un donativo voluntario para los afectados del terremoto en la costa ecuatoriana.

Fruto de ello, en la mañana de este miércoles 11 de abril,  los dirigentes del Círculo, hicieron la entrega de dichas recaudaciones al Municipio de Pastaza, en la persona de la economista Nancy Silva, en calidad de Coordinadora de la Unidad de Servicio Social Municipal.

Pablo Chávez, presidente del gremio, hizo la entrega de nos donativos, señalando que es una contribución generosa de los ciudadanos de Pastaza, para sus hermanos del litoral; lo mismo dijo Marcelo Ladino, especificando que si bien esperaban una mejor respuesta de la afición deportiva, sin embargo han cumplido con el objetivo de la solidaridad.

Entre las cosas entregadas, constan: 15 paquetes de papel higiénico, 4 fundas de detergente, 5 unidades de jabón, 7 pastas dentales, 32 latas de atún grande, 26 latas de atún pequeño, 16 fundas de tallarín, 2 fundas de fideo, 10 fundas de arroz,  10 fundas de azúcar, 3 fundas de sal, 2 de lenteja, 1 de avena, 2 botellas de aceite, 1 lona de ropa, 17 galones de agua y 11 botellas de agua. 

Nancy Silva, al agradecer al aporte, señala que la necesidad es mucha en las personas que se encuentran en la zona afectada y por ello, el alcalde Roberto De la Torre, en su inmenso espíritu solidario, ha planificado una tercera entrega de productos que saldrá en los próximos días. De la misma forma el grupo de reinas, estará organizando su propia caravana para llegar con la ayuda que ellas lograron recaudar en los días previos a la elección. Estos productos se sumarán al resto de kits que se estarán construyendo para ser transportados a su destino final.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: