Puyo tiene nueva Soberana - Municipio de Pastaza

Puyo tiene nueva Soberana

13141130 1453755547974440 459622428 n

En la gran noche de la solidaridad y belleza, la señorita Mery Álvarez fue proclamada Reina de Puyo 2016.

La noche de gala, uno de los principales actos de planificados por los 117 años de Fundación de Puyo, tuvo  un matiz diferente, caracterizado por la solidaridad para con los damnificados del terremoto en las provincias de Manabí y Esmeraldas. Se destacó la presencia de artistas de estas fraternas provincias.

El acto inició con las palabras de bienvenida del alcalde Roberto De la Torre, quien expresó precisamente el sentimiento de solidaridad para con los hermanos de la Costa y solicitando un minuto de silencio por todas las víctimas.

Un momento importante fue la selección del jurado calificador, que en este año se realizó mediante sorteo, en el instante mismo de la elección, a fin de evitar malas interpretaciones a posterior.

Una hermosa coreografía preparada por el grupo Tradi Arte y la coreógrafa Manabita, Wendy Ponce, precede a la primera salida de las candidatas quienes deleitan al público con sus movimientos al ritmo de la salsa.

En la parte artística, los talentos de Pastaza Joselo Riofrío y Jan Carlo Riofrío, padre e hijo con su música romántica, bachata y ballenato; también estuvo Tradi Arte y como invitados, desde Esmeraldas siendo afectados por el terremoto un dueto de artistas, así como desde la provincia de Manabí Julio Cevallos con música nacional, agradeciendo al alcalde Roberto De la Torre por su inmensa solidaridad para con su provincia.

Las siguientes salidas de las candidatas fueron en traje de baño y traje formal en donde todas pusieron su mejor esfuerzo.

Al final el jurado se pronunció y los resultados quedaron de la siguiente manera: señorita Amistad: Cristina Saabedra, señorita Simpatía: Digna Vargas, señorita Confraternidad: Linda Fernández, señorita Bienestar Social: Kelly Ordoñez y Reina de Puyo 2016: Mery Álvarez.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: