Intensa jornada cultural en la reapertura de la Plaza del Arte - Municipio de Pastaza

Intensa jornada cultural en la reapertura de la Plaza del Arte

13140598 1449500425066619 1754189391 n

Una galería fotográfica y pictórica dio inicio a una amplia gama de actividades culturales previstas en el marco de la inauguración de la Plaza Álvaro Valladares.

La lluvia no fue obstáculo para que se cumpliera con éxito, la programación planificada para el miércoles 4 de abril, con motivo de la inauguración de la plaza del arte “Álvaro Valladares”.

La programación cultural inició muy temprano, con la muestra fotográfica del artista de Pastaza Danilo Medina y con la exposición de los cuadros del gran maestro de la pintura ecuatoriana don Oswaldo Guayasamín.

Luis Yépez, en calidad de director del Departamento de Cultura del GAD Municipal del Cantón Pastaza, introduce a la presentación agradeciendo al Municipio por el esfuerzo realizado en lograr  recuperar este espacio destinado al fomento del arte y la cultura en la provincia de Pastaza.

El alcalde Roberto De la Torre, señala que este espacio ha sido recuperado para que sea el emblema de la ciudad, en donde se dé la oportunidad tanto a los existentes como a los nuevos talentos que quieran manifestar sus propias interpretaciones de la vida.

Por otro lado, será el lugar propicio para fomentar el diálogo, la integración y la unidad de los habitantes de Puyo. Así fue en un principio y así será en el futuro, la plaza de todos los puyenses.

La tarde, en cambio fue el momento propicio para dar la recreación de los niños y jóvenes con la presentación de del “Circo Social” desde la ciudad de Quito que puso la nota alegre y de sano humor, seguido de una presentación de teatro argentino.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: