Socialización sobre nuevos proyectos de saneamiento ambiental - Municipio de Pastaza

Socialización sobre nuevos proyectos de saneamiento ambiental

thumbnail 13101075 1444508225565839 1651535641 n

Cuatro son los proyectos que se hallan en la fase de socialización, de acuerdo a la Ley, a fin de que los beneficiarios estén informados sobre los mismos y puedan verter sus propios criterios.

En el Centro de Difusión Cultural del Municipio de Pastaza, se realizó en la noche del 27 de abril, la socialización sobre los proyectos de: Construcción del Sistema de Alcantarillado de la Cabecera Parroquia de Tarqui, Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Construcción del Sistema de Alcantarillado Pluvial, con Panta de Tratamiento de la Parroquia Fátima; Mejoramiento del Sistema de Agua Potable de la Comunidad La Esperanza Km 16 en la Parroquia Veracruz y, Optimización de la Planta Potabilizadora San Vicente del Cantón Pastaza.

En esta ocasión se contó con la presencia de las autoridades del GAD Municipal, de los GADs Parroquiales interesados, profesionales de la provincia y una nutrida cantidad de público en general.

Cada Proyecto contó con la presencia del consultor que fueron los encargados de dar la explicación detallada y pormenorizada. Estos proyectos importantes cuentan con una inversión establecida de aproximadamente dos millones de dólares para su ejecución.

El alcalde Roberto De la Torre, agradeciendo la presencia de todos, explicó, que una de las mestas del GAD Municipal es la de dotar de sistemas de agua potable y alcantarillado a las cabeceras parroquiales del Cantón, y en ese marco es como se ha podido desarrollar estos cuatro proyectos que cuentan con el apoyo del Banco de Desarrollo. “Lo importante es que ustedes estén bien informados de que es lo que vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer” explicó.

Acotó también, que se está trabajando sobre la repotencialización del proyecto de agua potable de Río Blanco, que en un corto plazo la dará también a la ciudad de Puyo, la garantía de estar utilizando verdadera agua potable, tanto en calidad como en cantidad.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: