El Municipio envía otro cargamento de ayuda para Manabí - Municipio de Pastaza

El Municipio envía otro cargamento de ayuda para Manabí

13089993 1443566405660021 1035473589 n

Un total de 380 raciones alimenticias fueron enviadas, en esta ocasión para el Cantón Calceta y la parroquia Canuto, como una muestra de solidaridad de alcalde Roberto De la Torre, con las familias damnificadas.

En las primeras horas de este día jueves 28 de abril, salió el camión del Municipio de Pastaza, con la segunda entrega que se hace en apoyo a los damnificados del terremoto del pasado 16 de abril.

De las 380 raciones alimenticias, 250 son para el Cantón Calceta y 150 para la parroquia Canuto. Las ayudas van destinadas para una semana de alimentación a una familia promedio de cinco miembros; contienen: arroz, azúcar, harina, fideo, aceite, atún, sardina, sobres de jugo Ya, leche en polvo, fósforos y tapioca para la colada de los niños.  El costo de cada kit, oscila los $15,00 dólares.

Nancy Silva, quien una vez más preside la comisión, explica que el objetivo es llegar con la solidaridad a otros municipios y parroquias que también han sido afectados y que según se conoce poco han sido asistidos; en este sentido, por tratarse de un acuerdo entre instituciones, el acta de entrega recepción será tanto con al Alcalde de Calceta y con el Presidente del GAD parroquial de Canuto.

 Silva, explica que está pendiente otra asistencia, con la ayuda que en este caso están recogiendo las candidatas a Reina de Puyo y con el resultado de las entradas en la noche de belleza y solidaridad, ya que el Alcalde ha dispuesto que todo sea para beneficio de los evacuados.

Y una última ayuda está planificada para el cantón Montecristi, según se ha logrado un acuerdo entre los dos Municipios, aunque hay la posibilidad que el Alcalde de ese Cantón esté presente en la sesión solemne por los 117 años de Fundación de Puyo y de ser el caso, aquí mismo se haría la entrega de la ayuda correspondiente.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: