Entrega de materiales a los productores de abono orgánico - Municipio de Pastaza

Entrega de materiales a los productores de abono orgánico

13059495 1443535032329825 268517262 n

Un total de 16 mil lonas para abono y 43 tachos para la recolección de la materia orgánica de los mercados, fueron entregados por el Municipio de Pastaza, con una inversión de $10.000.00 dólares para el proyecto de cobertizos.

Hasta el Centro de Difusión Cultural del Municipio de Pastaza, acudieron casi un centenar de personas de distintas comunidades, en la mañana de este miércoles 27 de abril, con la finalidad de participar en el acto de entrega de materiales destinados a fortalecer los proyectos de cobertizos comunitarios.

Los beneficiarios fueron, especialmente los proyectos ubicados en las parroquias: Tarqui, Fátima, Veracruz, Diez de Agosto, el Triunfo y Tnte. Hugo Ortiz, que producen el abono orgánico y lo comercializan en diferentes partes.

El acto inició con las palabras de bienvenida del director del departamento de las nacionalidades y desarrollo sustentable, Wilfrido Aragón, quién agradece a los pobladores que participan en estos proyectos, porque colaboran con la limpieza de la ciudad con el tratamiento de basura orgánica. Ratifica su compromiso de continuar apoyándoles en todo cuanto sea posible.

Marco Adriano en representación de los GADs parroquiales, resalta la importancia de este proyecto que tiene triple beneficio: fertilizar la tierra, limpiar la ciudad con la ocupación de la materia orgánica y generar recursos a las familias. Agradece al alcalde por esta iniciativa y por el apoyo que les viene dando. El pedido para que continúe sacando adelante este proyecto que se convierte en un impulso al poder de emprendimiento del cantón Pastaza.

José Medranda, a nombre del alcalde Roberto De la Torre, al hacer la entrega de los implementos, solicita que esta ayuda del Municipio de Pastaza sea aprovechada y utilizada de la mejor manera, con el compromiso de continuar apoyándoles.

Mario Sánchez, como representante de la Asociación, agradece esta ayuda que será de gran valor; reconoce que en esta administración han sido bien atendidos y por ello, tienen otros proyectos en camino que están seguros serán tomados en cuenta.

Ángel Custodio, en calidad de beneficiario, agradece al alcalde por todo el apoyo y motiva a sus compañeros a seguir adelante.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: