Total apoyo a nuestras Candidatas - Municipio de Pastaza

Total apoyo a nuestras Candidatas

13101461 1441757915840870 707457046 n

El 7 de mayo, se realizará la noche del Intelecto y la Solidaridad de la Mujer de Pastaza y el monto que se recaude por concepto de entradas, será destinado como apoyo a las víctimas del terremoto.

 

En rueda de prensa, el alcalde del Cantón Pastaza Roberto De la Torre, informó que, en cumplimiento de la resolución del Concejo Municipal, de suspender las actividades de fiesta por los 117 años de Fundación de Puyo; únicamente se ha planificado realizar tras actos significativos como son: Noche del Intelecto y la Solidaridad de la Mujer de Pastaza, Desfile Cívico Folclórico y Sesión Solemne Conmemorativa.

La noche del Intelecto se ha decidido, pensando en un acto netamente cultural y sobre todo, de solidaridad con los damnificados, puesto que toda la recaudación irá destinada a los afectados del terremoto.

Estas declaraciones las hizo, en compañía de las seis Candidatas, que oportunamente se inscribieron al reinado de Puyo, incluso en días anteriores al terremoto. En este sentido, las señoritas se están preparando adecuadamente para lo que será un acto sencillo pero muy significativo, con la presencia de artistas locales y en lo posible de un invitado de la provincia de Manabí.

 El Burgomaestre aclaró que no se tiene pensado gastar más de $5.000,00 dólares, sin considerar del anticipo que como apoyo o incentivo ya se entregó a cada una de las candidatas.

Ellas, a su vez, están organizado una radio maratón, con la finalidad de también contribuir a la noble causa de ayudar a los damnificados. Por lo cual, lo que se recaude tanto en la radio maratón como en las entradas, será entregado personalmente por el grupo de candidatas al sector de Muisne en la provincia de Esmeraldas.

 La Invitación, mas bien, a que el pueblo las apoye en estas dos actividades, tanto en la radio maratón que se realizará este viernes 29 de abril, así como también en la elección de la reina que se realizará la noche del 7 de mayo.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: