Los niños en Pomona ahora se divierten mejor que nunca - Municipio de Pastaza

Los niños en Pomona ahora se divierten mejor que nunca

13090028 1439063026110359 1180214343 n

El parque infantil, construido con una inversión de $62.323,00 dólares, por el GAD Municipal del Cantón Pastaza, constituye la obra más grandiosa que esta parroquia rural ha recibido en los últimos años.

Complacido de ver la alegría de los niños que juegan incansables, el alcalde del Cantón Pastaza Roberto De la Torre, hizo la entrega del parque infantil, en la mañana del viernes 22 de abril del presente año.

Autoridades y pueblo se dieron cita, para ser testigos de la inauguración, que para ellos constituye en un momento histórico, pues jamás pensaron ver una obra así en su comunidad.

Luis Rodríguez, morador del sector en sus palabras de bienvenida agradece al Alcalde y su cuerpo colegiado por la construcción del parque infantil, que realza la imagen de su parroquia.

Así también, el presidente del Gobierno Parroquial, Ramiro Guadalupe, dice sentirse agradecido por el apoyo que el Municipio ha brindado a Pomona en esta y otras obras,  como por ejemplo, la ejecución del sistema de alcantarillado entregado anteriormente. Reconoce a la figura del alcalde, como la única autoridad que ha llegado con este tipo de obras que solo las veían  en las grandes ciudades. Por ello, aprovecha para solicitar el apoyo en otros proyectos, como la construcción del parque central y el espacio cubierto en el sector El Porvenir.

Al Alcalde por su parte, reproduce los recuerdos de esta tierra de cómo era en los  tiempos cuando por primera vez vino a conocer, luego volvió como gobernador, luego como prefecto y ahora de alcalde. Expresa la alegría que siente al entregar este parque infantil, construido para beneficio de todos y especialmente para los niños a quién está dedicada, puesto que ellos también merecen obras de calidad y útiles para su formación. Felicita el trabajo del presidente de la parroquia por su poder de gestión y  renueva la promesa de continuar trabajando en obras tanto en el centro poblado, como en las comunidades; “El Porvenir tendrá su espacio cubierto” aseguró.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: