La ayuda Municipal salió para Pedernales - Municipio de Pastaza

La ayuda Municipal salió para Pedernales

13023516 1436446303038698 1749764016 n

511 raciones alimenticias, 500 galones de agua, 20 cartones con kits de aseo, colchones y ropa usada, fue el aporte del Municipio de Pastaza; además de las medicinas que en un valor de $7.000 dólares se entregó al Ministerio de Salud.

A mitad de la mañana de este martes 19 de abril, salió la comisión, presidida por la economista Nancy Silva, en calidad de Coordinadora de la Unidad de Servicio Social del GAD Municipal del Cantón Pastaza.

El alcalde Roberto De la Torre, estuvo presente para despedirlos, señalando que llevan la solidaridad de la familia Municipal y de su autoridad quien también es oriundo de la provincia de Manabí. Explicó que el destino final, será la ciudad de Pedernales, en donde se hará la entrega del aporte al Alcalde de la ciudad, para que sea distribuida adecuadamente a las personas más necesitadas.

El cargamento municipal está compuesto de una modesta ayuda, de 511 raciones alimenticias, 500 galones de agua, 6 botellones, 160 botellas de agua pequeñas, 20 cartones con útiles de aseo, colchones y ropa usada, que se suma a las medicinas que en un valor de $7.000,00 dólares fue entregado el Ministerio de Salud.

La Coordinadora del área social, informó que en las raciones alimenticias se ha incluido 12 productos: azúcar, manteca, aceite, fideo, tallarín, sardinas, sal, cocoa, harina, avena, jugos instantáneos y fósforos, que son productos que pertenecen a la canasta básica, como para una semana de alimentación.

Se tiene previsto arribar en horas de la noche a Santo Domingo de los Tzachilas, en donde pernotarán hasta el amanecer del miércoles, para seguir nuevamente la caravana hasta el lugar del destino. Expresó su gratitud a todo el equipo que en estas horas previas han colaborando, tanto en la recolección de los productos, como en la elaboración de las raciones alimenticias.

Además del aporte en productos, también un contingente humano conformado por un médico, un traumatólogo y cuatro bomberos, estarán prestando ayuda  durante los días que sean necesarios.

Finalmente, explicó, que se preparará un informe a ser entregado tanto a la autoridad Municipal, como al Gobernador de la Provincia de Pastaza, para que él también esté informado de las actividades que se han cumplido.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: