El Municipio de Pastaza se solidariza con los hermanos del Cantón Pedernales - Municipio de Pastaza

El Municipio de Pastaza se solidariza con los hermanos del Cantón Pedernales

13022416 1435572043126124 1070769558 n

Medicamentos, vituallas,  agua y ropa en buen estado, es parte del contingente que se transporta para el Cantón Pedernales en la provincia de Manabí, además de personal médico y bomberos que se trasladan para colaborar con las víctimas.

Con la autorización del alcalde del GAD Municipal del Cantón Pastaza, la Unidad de Servicio Social, coordinó  al interno de la institución una campaña de recolección de productos no perecibles, a ser entregados, en solidaridad con las familias damnificadas del Cantón Pedernales en la provincia de Manabí, que sufren las consecuencias del terremoto que sacudió la zona el pasado sábado 16 de abril.

La campaña fue un éxito, puesto que todos los departamentos y áreas del GAD Municipal, hicieron llegar positivamente sus aportes, entre ellos: vivieres, agua, ropa y demás productos, que se suman a los cien kits de raciones alimenticias entregados de parte de la alcaldía y a los medicamentos que por un valor de siete mil dólares entregó el Centro Médico Gilberto Díaz.

Nancy Silva, en calidad de coordinadora de la Unidad de Servicio Social, explicó que este aporte será reportado al gobernador de Pastaza Martín Quito, para que esté informado de la actividad que ha desarrollado el GAD Municipal. Luego de lo cual dicho cargamento será transportado por el mismo Municipio,  hasta el lugar de los hechos en dos camiones de la institución y la respectiva comitiva que estará integrada por la Administradora, personal de la Unidad de Servicio Social, un médico traumatólogo y cuatro bomberos que se quedarán ayudando por el tiempo que sea necesario. Señaló que a su llegada a Pedernales se pondrán a las órdenes del señor Alcalde, haciéndole llegar el respetivo saludo y abrazo solidario del alcalde de Pastaza Roberto De la Torre.

Silva, agradeció a toda la familia municipal, por haber demostrado una vez más su solidaridad, con los más necesitados, como se lo ha hecho en otras ocasiones, se lo hace también ahora, en este caso con las familias damnificadas de la provincia de Manabí.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: