Inauguración de la calle Sadoc Valladares - Municipio de Pastaza

Inauguración de la calle Sadoc Valladares

13046166 1435377089812286 650308304 n

La obra que se extiende en una longitud de 1.020m lineales, beneficia enormemente a varios sectores del barrio Santo Domingo, los dirigentes en una muestra de gratitud, hicieron la entrega de un reconocimiento público al alcalde Roberto De la Torre.

Ni la lluvia fue capaz de frenar la participación de la ciudadanía que masivamente se volcó la noche del viernes 15 de abril, para participar de la fiesta inaugural de la calle Sadoc Valladares en el barrio Santo Domingo de Guzmán.

La jornada inició con una caminata de las autoridades desde el inicio de la vía, a la altura de la 9 de octubre, hasta el lugar de la tarima ubicada a unos 500m de distancia, en donde les esperaban cientos de ciudadanos.

Pedro Shuguango, en las palabras de bienvenida agradece la presencia del alcalde Roberto De la Torre y demás autoridades, que se han dado cita para la inauguración de una obra que da realce al sector y mejora las condiciones de vida de sus habitantes; señaló que con ello, se entrelazan varios sectores tanto del barrio Santo Domingo, como también La Merced.

Acto seguido, a nombre del Cuerpo Colegiado de Concejales, la intervención del Concejal Ángel Lizano, recalcando que esta es una obra más que acompaña al desarrollo de la ciudad de Puyo. Se trata de un proyecto completo con todos los servicios de alcantarillado, aceras, bordillos, iluminación y mucho más.

Carlos Tapia en calidad de presidente del barrio, expresa la satisfacción que todos los vecinos de sienten al recibir una obra de estas magnitudes y que es, solo una muestra de lo que se viene haciendo en todos los barrios y en diferentes áreas como la cultura y el deporte. Expresa la necesidad que sientes de otras obras como canchas deportivas, espacio cubierto y mejoramiento de vías. Finaliza con la entrega de una placa a nombre de todos los beneficiarios.

El burgomaestre, en su discurso inaugural, expresó que siempre sintió la preocupación de construir esta obra, viendo la necesidad de estos sectores; reconoce que parecía una obra difícil pero no imposible, porque aprendió que los retos se hicieron para superarlos. Hay otros proyectos, y aunque no hay recursos, cuenta con el recurso más valioso que es el apoyo de su pueblo y así será como poco a poco se irá llegando a todos los sectores. Su gratitud al constructor por haber cumplido una tarea y a todo el equipo técnico, pero de manera particular al señor Vallejo por el empeño que le puso. "Que la crisis no mengüe nuestro trabajo, ni frene el desarrollo de la ciudadanía, con poco aremos menos pero con más haremos muchas obras” señaló.

La fiesta continuó con la presentación de los artistas como Hipatia Loja “Ana Gabriel Ecuatoriana, los juegos pirotécnicos y la banda 24 de Mayo.  

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: