Hoy se inaugura la Sadoc Valaldares - Municipio de Pastaza

Hoy se inaugura la Sadoc Valaldares

13015057 1432599786756683 268598753 n

Se trata del mayor proyecto de asfalto entregado hasta hoy por la presente administración Municipal, con una longitud de 1.020m lineales. Su inauguración está prevista para hoy viernes 15 de abril, a partir de las 19:30.

El GAD Municipal del Cantón Pastaza, haciendo realidad los más caros anhelos de la población, ha incluido dentro de su planificación, la ejecución del proyecto de asfalto de la calle Sadoc Valladares. Son 1.020m lineales que conectan a importantes sectores del barrio Santo Domingo de Guzmán y que sirve para la descongestión del tránsito en la calle 9 de octubre hacia el resto de la urbe.

La Sadoc Valladares es una obra completa que comprende la construcción de los alcantarillados pluvial y sanitario, el cambio de piso, base, sub base, asfalto, aceras, bordillos, cajas de revisión, posos, iluminación y señalética.

Esta calle, marca un antes y un después en la historia del barrio Santo Domingo de Guzmán, cuyos ciudadanos luego de muchos años de transitar en medio del polvo y el lodo, ahora pueden disfrutar de la modernidad con una calle de primer nivel que mejora sus condiciones de vida y resalta su autoestima.

Con esta obra la movilidad está garantizada en el sector y nuestros ciudadanos pueden conectarse con el resto de la ciudad y cumplir con sus compromisos con más prontitud.

La calle Sadoc Valladares, es otro ambicioso proyecto de la actual administración que ahora se entrega a la ciudad como la mejor muestra que Puyo avanza por el camino correcto hacia la modernidad y el progreso.

Su entrega está prevista para hoy viernes 15 de abril, a partir de las 19:00, con un marco de artistas invitados como: Ana Gabriel Ecuatoriana y la Banda 24 de Mayo desde el hermano cantón Patate. Todos están invitados. 

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: