Socialización del proyecto: “Plan Maestro de Alcantarillado” - Municipio de Pastaza

Socialización del proyecto: “Plan Maestro de Alcantarillado”

12968538 1429973470352648 551485996 n

Toda la información de este magno proyecto para Puyo, la encuentra en el portal: www.puyo.gob.ec o también en los puestos habilitados para el efecto, tanto en el Centro de Difusión Cultural, como en el edificio del MAE-Pastaza.

Con una gran acogida de los ciudadanos, se realizó la socialización del “Plan Maestro de Alcantarillado” en el Centro de Difusión Cultural, la tarde y noche del viernes 8 de abril del presente año.

En la asamblea también estuvo presente el alcalde del Cantón Pastaza Roberto De la Torre Andrade, quién recalcó que este sueño fue una de sus grandes promesas de campaña y que poco a poco se está concretando; más cuando hay esperanza que el Gobierno, a través del banco del Estado pueda conceder los recursos para su financiamiento.

Otra autoridad que estuvo presente, fue el director del Ministerio del Medio Ambiente MAE, Pablo López, quién se comprometió a gestionar la entrega de la licencia ambiental, a sabiendas que este es un proyecto que beneficia enormemente a la ciudad de Puyo.

La socialización tuvo dos momentos: la primera, una explicación técnica del proyecto y del proceso como se ha venido trabajando hasta llegar a este momento y la segunda que fue la información sobre el plan de manejo ambiental para logar la licencia de parte del Ministerio correspondiente.

Gerardo Nicola, subraya que de logarse la ejecución del proyecto en la forma como está diseñado, la ciudad de Puyo se convertiría en un referente a nivel nacional, pues no hay ciudad a excepción de Cuenca que cuente con buen manejo de su sistema de aguas servidas.

En la parte final, la intervención de los ciudadanos, exponiendo todas sus inquietudes al respecto, entre las que se destaca la participación del presidente de la Federación de Barrios Carlos Tapia, quién felicitó a la administración por la  puesta en marcha de este importante proyecto.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: