Reconocimiento a deportistas campeones de BMX - Municipio de Pastaza

Reconocimiento a deportistas campeones de BMX

12957401 1424079577608704 1662469797 n

Los deportistas Mónica Astudillo, Dolménica Mora, Luis Pretel y Gabriel Mora llegaron triunfantes del Mundial y Continental de BMX realizado en la República de Argentina.

El acto de bienvenida y reconocimiento se realizó en el Salón “Fidel Rodríguez” de la ciudad de Puyo, con la presencia del alcalde Roberto De la Torre y otras autoridades deportivas de la provincia.

Rodolfo Medina presidente del BMX Pastaza, inició dando una reseña de la creación de la Escuela en la provincia de Pastaza y los logros alcanzados hasta el momento, llegando a establecerse como una escuela de gran nivel.

En esta última competencia, realizada en Santiago del Estero Argentina, los seleccionados resultaron ganadores de la copa mundo, Continental y latinoamericana, quedando de la siguiente manera: Mónica Astudillo copa mundo,  Dolménica Mora campeona Continental, Luis Pretel campeón Continental y Gabriel Mora tercero en el Continental.  

El Burgomaestre, les felicitó por sus logros obtenidos y comprometió su ayuda a futuras competencias, así como también el resto de deportistas que forman parte de la Escuela BMX Pastaza. Finalmente hizo la entrega de una placa de reconocimiento a cada uno de los campeones.

El formador de Campeones Luis Pretel expresando su profunda gratitud al alcalde Roberto De la Torre, depositó en sus manos su presea alcanzada con sudor y sacrificio en la República de Argentina.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: