Posesión del nuevo Registrador de la Propiedad - Municipio de Pastaza

Posesión del nuevo Registrador de la Propiedad

12939697 1424100574273271 451926956 n

El Dr. Hernán Marcelo Salazar Áreas, es el nuevo Registrador de la Propiedad del Cantón Pastaza, su posesión se realizó el 1 de abril del 2016, por el alcalde Roberto De la Torre.

En el despacho de la alcaldía, fue recibido el nuevo profesional en la mañana del viernes 01 de abril para la firma del acta de su nombramiento como Registrador de la Propiedad del Cantón Pastaza, luego de lo cual el alcalde Roberto De la Torre, procedió a su posesión en las oficinas del mismo Registro de la Propiedad.

Salazar, es el ganador del Concurso de Merecimientos, oriundo de la provincia de Tungurahua, tiene experiencia en la materia, puesto que se ha desempeñado como Registrador en el Cantón Ambato.

De la Torre, le felicitó por su designación y le encargó cumplir con total cabalidad sus funciones, a la vez que agradeció también el trabajo de los anteriores funcionarios como al Dr. Danilo Andrade como al Ab. Fausto Gordillo, que en los últimos meses cumplía con el encargo.

El flamante registrador, agradeció por la acogida y se comprometió a trabajar con total responsabilidad y profesionalismo.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: