Inauguración de obras en el barrio Las Palmas - Municipio de Pastaza

Inauguración de obras en el barrio Las Palmas

12910173 1420561101293885 86521869 n

Una sala para bar y baterías sanitarias, fueron construidas, con una inversión de $35.614,00 en un complemento al proyecto de la cancha de césped sintético que anteriormente se entregó en el sector.

 

La entrega de esta obra complementaria se realizó la tarde del jueves 31 de marzo, en un marco de encuentros deportivos entre las escuelas de fútbol Municipal y del Gobierno Provincial.

El Coronel Rodrigo Tamayo, en calidad de presidente del barrio y a nombre de todos los beneficiarios, expresó su gratitud al alcalde Roberto De la Torre, porque ha sido una autoridad preocupada en dar solución a todas las necesidades, subrayó que en esta administración, poco a poco se ha podido cumplir con las obras más apremiantes.

El Alcalde, por su parte, al hacer la entrega de la obra, señaló que este es cumplimiento de una promesa, realizada el día de la inauguración de la cancha de césped sintético, cuando se observó que hacían falta las baterías sanitarias. Reconoció que si bien es cierto, estamos en época de crisis, sin embargo el Municipio está cumpliendo con las obras, puesto que el desarrollo de Pastaza no se puede detener.

El corte de la cinta inaugural, le correspondió al concejal Fausto Fernández, quién también subrayó el esfuerzo que como cuerpo colegiado se está haciendo con la finalidad de apoyar en la ejecución de obras importantes como en esta ocasión con el bar y las baterías sanitarias.

El acto concluyó con un pequeño show artístico con la presentación de artistas propios de la Municipalidad. 

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: