Juegos Deportivos del Sindicato de Trabajadores - Municipio de Pastaza

Juegos Deportivos del Sindicato de Trabajadores

adeporte

En la cancha del Complejo Libertad, se realizó la inauguración de los Juegos Deportivos del Sindicato de Trabajadores del GAD Municipal del Cantón Pastaza.

El inicio del Campeonato se realizó la noche del miércoles 30 de marzo, con un desfile de los equipos desde la calle Álvaro valladares a la altura de la Unidad Educativo San Vicente Ferrer, siguiendo la Ceslao Marín, hasta las instalaciones del Parque Acuático “Morete Puyu” en el barrio Libertad.

Las palabras de bienvenida del secretario general Eduardo Bonifás, resaltando la importancia de realizar este tipo de eventos, tendientes a fortalecer los lasos de amistad entre todos los compañeros que forman parte del Sindicato de Trabajadores del Municipio del Cantón Pastaza. Explicó también se han invitado a otros equipos de la misma institución y  expresó su gratitud a las autoridades Municipales por el apoyo y colaboración, así como también por dignarse acompañar al acto inaugural.

Para la toma del juramento, se invitó al señor Edison Bastidas, destacado deportista y miembro del Sindicato, quién a la vez les motivó al juego limpio y la sana competencia, pues, más que por el triunfo, se debe luchar por la unidad y compañerismo entre todos.

Le elección de la Compañera Deportes, se realizó mediante sorteo, resultando como favorecida la señorita Mercedes Bravo, representante del grupo de choferes Municipales y como equipo mejor uniformado quedó el grupo de operadores. La cinta a la madrina la ciñó el concejal Fausto Fernández, en calidad de presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes del GAD Municipal.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: