Inauguración del Estadio en la parroquia Fátima - Municipio de Pastaza

Inauguración del Estadio en la parroquia Fátima

DSC 0440

Una cancha reglamentaria, apta para el fútbol tanto de la Liga Barrial como de otros campeonatos, fue la obra que entregó el GAD Municipal del Cantón Pastaza, en coordinación del Gobierno Parroquial. 

La inauguración se realizó la mañana del sábado 26 de marzo, en el marco del feriado de Semana Santa y con encuentros programados de la Liga Barrial de Murialdo que pertenecen al sector.

“Hacía tanta falta esta cancha, para el deporte de toda la juventud de la parroquia” señaló el señor Carlos Enríquez, en calidad de vicepresidente del GAD de Fátima, a la vez que agradecía por el apoyo al alcalde Roberto De la Torre. Así también, su presidente Rodrigo Fiallos, satisfecho por esta obra agradeció a todos quienes la hicieron posible como: a la familia Mosquera por haber donado el terreno, luego al Municipio de Pastaza por haber apoyado en la construcción de la cancha, que se completó con el graderío y cubierta por parte del Gobierno Nacional. “Poco a poco se irá completando otros escenarios como el estadio de Simón Bolívar, Libertad y Murialdo” señaló.

En el acto de inauguración, también estuvieron presentes autoridades deportivas, tanto de la Federación Deportiva de Pastaza, como de la Liga barrial y parroquial, quienes miraron con buenos ojos esta magnífica obra que favorece al deporte y va en beneficio de cientos de jóvenes no solo de la parroquia, sino también de sectores aledaños; por lo cual felicitaron el esfuerzo que viene haciendo el GAD Municipal del Cantón Pastaza.

El Burgomaestre, resaltó que esta obra es el fruto del trabajo mancomunado de muchas entidades como: GAD Parroquial, GAD Municipal, Consejo Provincial y el Gobierno Nacional con recursos del ECORAE, lo cual es muy bueno, puesto que es la muestra de cuanto se pude logar cuando se trabaja en unidad. Señaló también que en la misma línea se viene trabajando en la remodelación del parque central y que próximamente se estará  también inaugurando.

Un espacial reconocimiento por parte de la Federación Deportiva de Pastaza se hizo, al señor Luis Arellano, morador de Fátima y que en buenos tiempos se ha destacado como un gran jugador de fútbol, dejando en alto el nombre no solo de su equipo, sino también de toda la provincia, allá por los años de 1962.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: