Una mañana muy especial fue la que se vivió en la Casa del Adulto Mayor “Monseñor Tomás Romero Gross” gracias a la Unidad de Servicio Social del GAD Municipal del Cantón Pastaza. 

“Hay momentos especiales, cuando se los vive con personas especiales” expresó Nancy Silva, coordinadora de la Unidad de Servicio Social del Municipio de Pastaza, al hablar de la experiencia vivida de agasajo navideño con los abuelitos y abuelitas del acilo de ancianos.

El programa se realizó durante la mañana de este lunes 18 de diciembre, con actividades amenas como juegos, concursos y premios, arrancando más de una sonrisa a este grupo especial de personas.

Todo se volvió de colores y de pronto la rutina del día se transformó, la música, las dinámicas y los regalos, fueron cosas que endulzó el corazón de las personas. “Conmueve ver como un caramelo compartidos, les llena de tanta alegría” señaló, la directora de la Unidad.

Las religiosas, encargadas de la custodia de los ancianitos, no dejaron de agradecer por tan inmensa bondad y sobre todo porque hay personas que aún se preocupan por este grupo vulnerable de personas que mucho necesitan; agradecieron de manera particular al alcalde Roberto De la Torre, porque durante todo el año, les ha brindado su apoyo incondicional. A quién de parte de ellas, le hacen llegar también una feliz Navidad, que disfrute de las fiestas en compañía de sus seres queridos.