Creen que este es un proyecto importante para la Ciudad, que no debe detenerse, ni tampoco se puede dejar pasar por alto esta grandiosa oportunidad, luego de 40 años de espera.

Carlos Tapia presidente de la Federación de Barrios de Puyo FEBAP, hizo público su respaldo a la ejecución del Proyecto de Mejoramiento, Ampliación e Implementación del Sistema de Alcantarillado Pluvial y Sanitario de Puyo.

Él junto a otros presidentes, se hicieron presentes ante el Concejo de la Judicatura, la tarde del jueves 26 de octubre, para acompañar al alcalde Roberto De la Torre, en la audiencia convocada sobre el caso de la medida cautelar interpuesta por la comisión veedora al Plan Maestro de Alcantarillado de Puyo.

Tapia, dijo que este proyecto es necesario para la Ciudad y que no debe suspenderse; más bien critica la actitud del denunciante, el cual al parecer era una persona que estaba siendo utilizada y manipulada, ya que demostró no tener pleno conocimiento de lo que estaba haciendo.

Considera que el alcantarillado pluvial y sanitario es un derecho fundamental para todas las personas, por lo cual su irrestricto respaldo.

Otro de los que también hicieron uso de la palabra fue, el presidente del barrio El Dorado, señor Alberto Tagua, el cual señaló, que con la resolución positiva de la señora Jueza, sale ganando toda la Ciudad, puesto que el Plan de Alcantarillado va en beneficio de todos los habitantes de Puyo.

Pero no solo, estuvieron presidentes de barrios, sino también varios ciudadanos y ciudadanas, que incluso portando pancartas, hacían notar su apoyo al proyecto y su desacuerdo por la intención de pretender frenar el desarrollo de la Ciudad.