Con una inversión de USD 27.980,00 dólares, el GAD Municipal del Cantón Pastaza construyó un nuevo puente con ampliación a dos carriles y paso peatonal, en el barrio Miraflores.

Una vez que en meses anteriores, las crecientes del río San Pedro ocasionaran el colapso del puente a la altura del barrio Miraflores, el GAD Municipal del Cantón Pastaza, determinó la inmediata reposición del mismo, llegándose a construir otro puente de 10 metros con una ampliación a dos carriles para el cruce de vehículos y adjunto un paso peatonal para uso de las y los ciudadanos.

La inversión de esta obra fue de USD 27.980,00 dólares, sin considerar otros trabajos, como por ejemplo, de mantenimiento de los senderos ubicados a orillas del mismo río, que sirven como paseo de los ciudadanos, tanto para sus horas de relax o recreación.

El Burgomaestre, señaló que está por entregarse en este mismo barrio el asfalto de la calle Gonzalo Pizarro, que beneficiará no solo a los moradores, sino a toda la ciudad, con el acceso al nuevo hospital del IESS, que también será inaugurado en los próximos días.

Así también, manifestó que está en estudio, el proyecto para la construcción de una calle de salida desde este barrio hacia el paso lateral, que servirá como línea de desfogue y ayudará al tránsito de la Ciudad.

La presidenta del barrio Lorena Rojas, a nombre de todos los beneficiarios, expresó su satisfacción por todo el trabajo que el GAD Municipal ha desplegado en este barrio y agradeció al Alcalde Roberto De la Torre, porque siempre les ha dado respuesta a sus requerimientos.