Corresponde un tramo de 200 metros de las calles General Villamil, Eduardo Granja y Pasaje Sin Nombre, que fueron asfaltadas por el GAD Municipal del Cantón Pastaza, como un nuevo aporte a la Ciudad.

La inauguración se realizó la tarde y noche del sábado 21 de octubre, en el marco de una gran fiesta organizada por los vecinos y frentistas, como muestra de gratitud por tanto beneficio.

Desde las 14:00 el programa comenzó con juegos populares, carreras de coches de madera y fútbol callejero, además de regalos, premios y sorpresas, que fueron el incentivo a los niños y jóvenes que participaron. .

En la noche, ya se contó con la presencia de las autoridades e invitados especiales, para la entrega oficial de la obra. Como un pequeño preámbulo la presentación artística de la escuela de Canto Municipal.

En las palabras de bienvenida del señor Cesar Condo, expresa su profunda gratitud al alcalde Roberto De la Torre, por haber hecho realidad un sueño esperado por muchos años; luego las palabras del concejal Ángel Lizano, quién a nombre del grupo de concejales hace también la entrega de esta obra, que es una muestra del trabajo que el GAD Municipal del Cantón Pastaza viene ejecutando en todo el Cantón. El presidente del barrio señor Oswaldo Núñez, sintetizó el sentimiento de todo el pueblo con la entrega de una placa y un profundo Dios le pague.

Finalmente, el Burgomaestre, resalta el esfuerzo realizado por el GAD Municipal, tratando de solucionar la mayor cantidad de necesidades. Su compromiso de continuar con otros trabajos como: la construcción de un UPC para reforzar la seguridad del barrio, así como la promesa de trabajar en la limpieza del estero La Talanga para evitar futuras inundaciones de los vecinos.

El corte de la cinta inaugural, le correspondió a la vicealcaldesa Doris Mejía, con la alegría de haber cumplido con otra obra más para el barrio y la ciudad de Puyo.