Con una inversión de 30 mil dólares, en un trabajo conjunto entre el GAD Municipal del Cantón Pastaza y el GAD Parroquial de Tarqui, se logró llegar con el líquido vital, beneficiando a 35 familias.

Week Aints, en quichua significa familia feliz, y es como se sienten las 35 familias que conforman el sector, en una mescla de varias nacionalidades entre, quichua, Shuar y mestizos.

Luego de tantos años y de trabajo, fue posible hacer realidad este gran sueño de contar con el agua potable, gracias al trabajo conjunto entre el Municipio y la Junta Parroquial, señala el señor Wilo Carrasco, uno de los cofundadores de la comunidad.

La inauguración del proyecto, se realizó la mañana del sábado 24 de diciembre, en un ambiente de fiesta y de espíritu navideño. Estuvo presente el alcalde Roberto De la Torre, los concejales Ángel Lizano, Fausto Fernández y Luis Camacho, así también el presidente del GAD Parroquial Wilmer Gómez.

En el proyecto también se beneficiaron otros sectores como: La Malaria y Riobambeños, quiénes también dijeron sentirse agradecidos con esta obra que se enmarca dentro de los parámetros del buen vivir tal como lo promulga la constitución, según las palabras del señor Luis Morocho.

Gómez, en calidad de presidente del GAD Parroquial, también expresó su agradecimiento, no solo por este proyecto, sino por muchas y tantas obras que el Municipio ha ejecutado tanto durante este año, tanto en la cabecera parroquial como en el resto de las comunidades.

El Alcalde, por su parte recalca el trabajo conjunto de las instituciones y lo mucho que se puede conseguir,  es así como poco a poco, se van forjando las obras que tanto necesita nuestra sociedad, señaló.