Con un pequeño agasajo navideño el alcalde Roberto De la Torre, les agradeció por los logros obtenidos a nivel mundial y nacional, que han dejado muy en alto los colores del Cantón Pastaza.

Este pequeño acto de gratitud y agasajo se realizó en el Salón de la Ciudad “Fidel Rodríguez” durante la mañana del viernes 29 de diciembre de 2017, con la presencia de los dirigentes del Club, varios padres de familia y una nutrida delegación de los deportistas.

Fredy Zúñiga, en calidad de presidente del Club BMX Pastaza, señaló que el acto era motivo de gratitud al Alcalde por su incondicional apoyo durante todo el año, tanto en brindarles las facilidades para la práctica del deporte, en el mejoramiento de la pista y con el apoyo para la participación en los campeonatos mundiales.

Destacó también, que la escuela en el poco tiempo que lleva de creación, ha dado grandes logros al Cantón Pastaza, ganando campeonatos a nivel nacional como también internacional; por lo cual, solicitan la continuidad del apoyo en los años subsiguientes, toda vez que Pastaza en el 2018 será sede los Juegos Nacionales.

El Alcalde, felicitando a los chichos por su inmenso trabajo, se comprometió a seguirles apoyando en todo cuanto sea posible, pues esta escuelita ha dado muestras de ser el semillero de los futuros campeones del Cantón Pastaza.