Casi un centenar de personas se dieron cita en el Coliseo Municipal para participar de un homenaje especial, organizado por la Unidad de Servicio Social del GAD Municipal del Cantón Pastaza.

El programa que se realizó en la mañana del martes 5 de diciembre, inició con las palabras de bienvenida de la Coordinadora de la Unidad de Servicio Social, economista Nancy Silva, quién a nombre del alcalde Roberto De la Torre, hizo extensivo su sentimiento de aprecio y cariño a este grupo especial de personas vulnerables y el compromiso de continuar apoyándolos en todo cuanto sea posible.

A nombre del grupo de homenajeados, intervino el señor Segundo Alcívar, el cual agradeció por este hermoso gesto para este grupo de personas vulnerables, que siempre necesitarán del apoyo de todos; de manera particular solicitó el apoyo y colaboración con los pequeños emprendimientos que ahora tienen.

El acto se desarrolló en medio de cantos, juegos, concursos, premios y sorpresas; una mañana amena en la que todos que siendo parte de diferentes asociaciones, se sintieron integrados y en familia.

Parte de la programación, fue la exhibición de diferentes trabajos, realizados con las manos hábiles de varias personas que padecen algún grado de discapacidad, quienes quisieron demostrar que con un poco de ayuda se pude lograr grandes cosas.

El trabajo de la Unidad de Servicio Social, para con los grupos de atención especial, se extiende a lo largo de todo el año, con muchos programas y actividades tendientes a brindarles la asistencia que requieren.

There are no comments yet.

Deja un comentario