Son 214 metros lineales de asfalto de la calle 12 de Octubre y otros tramos de calle, en la parroquia Tarqui, que se han ejecutado con el apoyo del GAD Municipal del Cantón Pastaza.

La inauguración está prevista para la noche del 31 de diciembre de 2017, en el marco de la celebración de las fiestas de fin de año. Será una noche de alegría, en la que el Gobierno Parroquial también estará entregado el mejoramiento de otros tramos de calles.

La calle 12 de Octubre, de acceso principal al estadio de la parroquia, comprende una longitud de 214 metros lineales por 12 de ancho, con sus respectivas aceras, bordillos, sistemas de alcantarillado pluvial, sanitario y redes de agua potable, además de su respectiva iluminación y señalización.

Wilmer Gómez, en calidad de presidente del GAD Parroquial de Tarqui, se muestra agradecido con el apoyo del GAD Municipal, principalmente del alcalde Roberto De la Torre, quién ha impulsado varios proyectos a lo largo de la parroquia y sus comunidades. Invita a todos los ciudadanos a ser parte de esta fiesta de inauguración y de despedida del año 2017.

El Burgomaestre, ha señalado que esta obra marca el final de la gestión del año que fenece, que ha sido muy positiva para el Cantón Pastaza, pues se está cerrando el año de la misma manera como se lo inició, con mucho trabajo. Augura que el 2018 se un año de más trabajo y desarrollo tanto para todas las familias, como para el mismo Cantón.