Los participantes que perteneces a personas de la tercera edad de la Casa de la Mujer, recibieron un certificado de participación otorgado por el Municipio de Pastaza y el Ministerio de Telecomunicaciones.

El taller que inició el 28 de agosto, llegó a su feliz culminación este 13 de septiembre, con un pequeño acto de clausura realizado en el salón de actos de la Casa de la Mujer del Cantón Pastaza.

Margarita Carillo, en representación del grupo participante, agradeció a los organizadores del taller, que comprendió tanto la capacitación como un recorrido por los diversos atractivos turísticos del Cantón, tales como: El Orquidiario, el Zoológico de la parroquia Tarqui y otros lugares como Veracruz y Canelos. “Fue una linda experiencia, que a nosotras como personas de la tercera edad, nos ha dado gusto volver a recorrer aquellos lugares hermosos de nuestra provincia de Pastaza” señaló.

También estuvo presente el señor Mauricio Guzniay, quién en calidad de representante del Ministerio de Telecomunicaciones, supo manifestar que este proyecto se realizó gracias a un convenio con el Municipio de Pastaza; el Tic Turístico comprende un trabajo de uso de las tecnologías para establecer lugares dignos de visitar en la provincia de Pastaza. En esta ocasión participaron 21 personas integrantes de la Casa de la Mujer.

El pedido es, a que este tipo de actividades se sigan fomentando, con la finalidad de mantener a nuestra colectividad ocupada en cosas verdaderamente positivas, como esta del Tic Turístico.

El acto culminó con la entrega de los certificados a las 21 personas participantes del proyecto, que también fue impulsado a través del infocentro de la Casa de la Juventud del barrio Amazonas.