Son 17 años de este certamen deportivo que procura integrar a todos los sectores que conforman al barrio El Recreo de la ciudad de Puyo; en esta ocasión fueron 22 equipos participantes.

La clausura se realizó en la noche del sábado 16 de diciembre, en la cancha de césped del barrio El Recreo, previo a la final de cada una de las categorías que les permitió establecer a los ganadores del certamen.

El señor Luis Chucho, al recibir a las autoridades, tanto el Alcalde como Gobernador de Pastaza, hizo pública su gratitud por el incondicional apoyo y más por la gentileza de haber llegado para estar presentes en el acto de premiación.

Ernesto Escobar, en calidad de coordinador, aprovechó la oportunidad para solicitar a la Autoridad Municipal, el apoyo para el mejoramiento de los espacios deportivos, tanto de baloncesto como de ecuaboley que se hallan muy deteriorados, así como también la construcción de un espacio cubierto, que tanta falta les hace.

El Burgomaestre, al saludarles y felicitarles por la organización de este certamen que lleva su nombre, les comprometió el apoyo para la recuperación de estos espacios deportivos, toda vez que la población ha crecido y tanto los niños como los jóvenes necesitan escenarios para la sana recreación.

La premiación se cumplió con la debida felicitación a los campeones en las diferentes categorías.