Comienza a tomar forma esta calle que comprende una dimensión de 980 metros lineales en un tramo comprendido desde la Sadoc Valladares hasta la Av. Alberto Zambrano, en el barrio Santo Domingo.

En la mañana y tarde de este jueves 21 de septiembre, se dio inicio a los trabajos de imprimación de la carpeta asfáltica de la calle Amazonas, trabajos que se extenderá por dos días más, hasta el fin de semana.

La obra completa comprende, la construcción de redes de alcantarillado pluvial, sanitario y de agua potable, aceras y bordillos y la carpeta de asfalto de tres pulgadas de espesor, además de su consiguiente iluminación y señalización.

Esta primera fase se estima que estará terminada hasta fines del mes de septiembre, para luego proceder a la ejecución del segundo tramo que es el asfalto de la calle Monseñor Leonidas Proaño, llegando hasta finales del mes de octubre que vence el plazo de los 150 días establecidos dentro del contrato.

El monto de inversión es de USD 370.000,00 dólares y se proyecta como otra obra que servirá de acceso al barrio Santo Domingo, como también para la descongestión del tránsito de la Av. Alberto Zambrano por la presencia de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Pompeya.