Inauguración de las calles Esmeraldas y Vacas Galindo - Municipio de Pastaza

Inauguración de las calles Esmeraldas y Vacas Galindo

IMG 5277

Además del mejoramiento de las dos calles, cuya inversión fue de $62.500,00 dólares, el Municipio de Pastaza, realizó otros trabajos de como arreglo de los juegos infantiles y recuperación del espacio verde.

La inauguración se realizó en la tarde y noche del sábado 30 de septiembre de 2017, en medio de una amplia programación que incluyó actividades deportivas como el Mini Básquet y exhibiciones de Kickg Boxing.

La parte formal de la entrega de la obra, inició con las palabras de bienvenida del señor Juan Flores, el cuál aprovecha la oportunidad para agradecer al alcalde Roberto De la Torre, por todas las obras ejecutadas en este sector, como por ejemplo el espacio cubierto y ahora con el adoquinado de las calles Esmeraldas y Vacas Galindo.

El señor Galo Bravo, en calidad de gestor de la obra, expresa su eterna gratitud a todos quienes hicieron posible la ejecución del proyecto, ya sean directores departamentales, concejales, constructores y el gerente de la empresa eléctrica.

El Burgomaestre, recordando a los ciudadanos de antaño, que fueron los que nos dejaron un gran legado, hace la entrega de la obra, con el compromiso de continuar impulsado aquellas cosas que el barrio necesita.

La obra entregada en esta noche, comprende el adoquinado de una longitud de 150 metros lineales; todo un proyecto de mejoramiento vial, con: Sistemas de alcantarillado pluvial, alcantarillado sanitario, redes de agua potable, sumideros, posos de revisión, aceras y bordillos.

Además realizó otros trabajos de mejoramiento del área verde, con arreglo de jardineras y colocación de nuevos juegos infantiles, para la recreación de los niños. Este espacio ahora resplandece en el barrio El Chofer, dando una nueva imagen a la ciudad de Puyo.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: