Feliz Día del Adulto Mayor - Municipio de Pastaza

Feliz Día del Adulto Mayor

IMG 5122

En virtud que el 01 de octubre se celebra el Día del Adulto Mayor, el GAD Municipal del Cantón Pastaza, a través de la Unidad de Servicio Social, vienen cumpliendo varias actividades conmemorativas.

El espacio cubierto del Complejo México, fue el escenario propicio para congregar en la mañana del viernes 29 de septiembre a más de un centenar de adultos mayores, para pasar una mañana amena de alegría y celebración.

Se contó con delegaciones de varios centros y casas asistenciales como: Casa de la Mujer, Centro Betania, Iglesia Esperanza Eterna y barrio La Merced.

La economista Nancy Silva, como administradora de la Unidad de Servicio Social del Municipio de Pastaza, fue la encargada de dales a bienvenida a todos los asistentes, recalcando que este acto es un pequeño estímulo que se hace como muestra de gratitud por todo lo que han hecho y siguen haciendo, ahora forman parte de una edad especial y lo que se pretende es que puedan vivir una vejez digna, con el apoyo y de las manos de las instituciones como el Municipio de Pastaza que hace un gran trabajo y lo hace de corazón.

En el transcurso de la mañana se realizaron actividades como: bailoterapia, juegos, concursos, dinámicas y la presentación de Danny Daniel, como artista invitado. El acto concluyó con la entrega de obsequios y un refrigerio.

Las coordinadoras de los diferentes grupos, entre ellos la doctora Margarita Carrillo de la Casa de la Mujer, expresaron su profunda gratitud por todo lo que se hace en beneficio del adulto mayor en la ciudad de Puyo, de manera especial, agradecieron al acalde Roberto De la Torre, porque siempre se muestra dispuesto a colaborarles en todo.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: