Luego de casi tres meses de juego, se realizó la clausura de los XXXI Juegos de la Confraternidad Municipal del Cantón Pastaza. El equipo de Comisaría se proclamó campeón de todo el certamen.

La clausura y premiación de los ganadores, se realizó la noche del jueves 28 de diciembre, en un marcho de emociones y adrenalina por los últimos encuentros que determinaban a los campeones de las diferentes categorías.

A nombre del alcalde Roberto De la Torre, el concejal Fausto Fernández, fue el encargado de proceder a la clausura de la presente temporada, agradeciendo a todos los equipos participantes y felicitando a aquellos que han podido levantarse con el galardón final en calidad de campeones. Aprovechó la oportunidad para augurar un feliz 2018 a todos los servidores municipales.

En la categoría baloncesto femenino, el trofeo fue para el equipo de Administrativo, mientras que fútbol sala femenino fue para turismo. En fútbol sala masculino, el galardón fue para el sistema de recolección y en calidad de campeón de campeones de todo el certamen el  premió lo recibieron los compañeros de Comisaría Municipal.

Los Juegos de la Confraternidad Municipal, es una actividad que se enmarca dentro de la planificación anual, con la finalidad de fomentar la unidad e integración de toda la familia del GAD Municipal del Cantón Pastaza.